Se Acerca el Verano: Cuide su Piel

Facebooktwitterpinterest
Se Acerca el Verano: Cuide su Piel
 
Las Latinas somos conocidas por nuestro amor  a todas las cosas relacionadas a la  belleza, pero muchas realmente no sabemos cómo y cuándo usar esto productos de belleza de la mejor manera. Cuídese y véase mejor este verano con estos consejos de belleza.
 
1) Use una loción para la cara con SPF no sólo durante el verano, pero durante todo el año.  También protéjase el color del pelo y el cuero cabelludo con un SPF acondicionador o spray para el pelo. Esto también es importante para las mujeres que tienen el cabello muy delgado. Usted los podrá encontrar en el pasillo de productos para el cabello que dicen “SPF”.
 
2) Cambie el color de su base. Durante el verano, muchas mujeres latinas, cuando se queman por el sol, la piel se les vuelve más oscura, pero muchas siguen usando la misma base que  utilizaron en diciembre. Hay que ir la tienda y obtener un tono que coincida con su bronceado de verano, y esto hará  que el maquillaje se vea impecable durante todo el verano.
 
3) Asegúrese de lavarse la cara por lo menos cada noche. Hay muchas mujeres que no se lavan la cara todos los días y lo peor, es que se van a dormir con su maquillaje. Este es un gran no-no, sobre todo en los meses de verano, ya que muchas de nosotras nos ponemos más aceitosas y sudamos más durante el verano. El lavarse la cara, permite que la piel respire, se hidrate, que se sienta más fresca y elimina las células muertas de la piel que hace que nuestra piel se vía mate y gris. Por último, trate de usar un limpiador de gel envés de un limpiador en crema durante el verano también.
 
Facebooktwitterpinterest

No Comments

Leave a Reply